Switch languaje to:

End Client

Terms and conditions

 

Se han hecho esfuerzos razonables para asegurar que el contenido del sitio sea verídico y actualizado. Sin embargo Terminal de Contenedores de Yucatán, S.A. de C.V. no garantiza ni representa la exactitud, secuencia, oportunidad o contenido de este sitio.

Terminal de contenedores de Yucatán, S.A. de C.V. se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información obtenida en este sitio e incluso de limitar o restringir el acceso al sitio cuando se considere necesario, sin previo aviso.

La información contenida en este sitio hace referencia a productos y servicios comercializados por Terminal de Contenedores de Yucatán, S.A. de C.V. y sus asociados; está destinado a ser solo una orientación general.

Los textos, imágenes, sonidos, animaciones y software incluidos en este sitio son derechos de reproducción de Terminal de Contenedores de Yucatán, S.A. de C.V. o del dueño de licencia. Cualquier acto de transmisión, distribución, venta, grabación, almacenamiento o comunicación pública total o parcial debe poseer la entera aprobación de Terminal de Contenedores de Yucatán, S.A. de C.V.

Terminal de Contenedores de Yucatán, S.A. de C.V. no asume responsabilidad alguna sobre el contenido, servicios comerciales o de control, sobre los sitios que están relacionados electrónicamente por medio de este sitio. En todo caso, el usuario será el único responsable que decide accesar o no a ellos.

Cualquier comentario que se envíe a Terminal de Contenedores de Yucatán, S.A. de C.V. en cuanto a este sitio, se convierte en propiedad de Terminal de Contenedores de Yucatán, S.A. de C.V. y no será tratado como confidencial así como también puede ser usado sin restricción para cualquier propósito.

Terminal de Contenedores de Yucatán, S.A. de C.V. no será responsable de cualquier daño directo, incidental, consecuente o indirecto como resultado del acceso o uso del algún contenido en este sitio.

No hay ninguna responsabilidad por cualquier problema técnico que pueda producirse en el equipo electrónico que es usado durante la conexión a este sitio.

Last news

Client Access

      

 

Contact

Remote Terminal - Hight Seaport
Progreso, Yucatán, México.

(969) 934 35 00 Ext. 151

informacion@tcy.com.mx

Desarrollo Web